Grupo de running, aventura y MTB

10K Reebok – 01 de Octubre

 Fecha : 01/ 10/ 11.
* Convocatoria: Hotel Carrasco hora 14.00
* Largada: 16.30 horas.
* Valor de la inscripción:
$ 390 hasta el 14 de setiembre
$ 490 a partir del 15 de setiembre
* La inscripción se realiza en los locales de RED PAGOS de todo el país a partir del 15/08/11

A partir del 23/09/11, podrá canjearse el ticket de RED PAGOS por la remera y el número de la carrera, todos los días en:

* MONTEVIDEO SHOPPING
* PUNTA CARRETAS SHOPPING
* PORTONES SHOPPING
* REEBOK CONCEPT STORE en Arocena 1632
* SPORT & CASUAL COMPANY en GEANT

Los participantes que se inscriban en la carrera RBK 10 kilómetros deberán ser mayores de 15 años, y completar la ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización.

Es obligatoria la presentación del Documento de Identidad. Los menores de 18 años, deberán presentarse con padre madre o tutor, quienes firmarán la autorización para disputar la carrera. Caso contrario, no podrá efectuarse la inscripción.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE:

Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar físicamente apto para correr la carrera RBK 10 Kilómetros. Así mismo, el participante libera al organizador del evento, a los Sponsors y a las Intendencias de Canelones y Montevideo, por los daños que en su persona o bienes, pudiere sufrir con motivo u ocasión de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible y renunciando en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados.

La edad mínima para participar de la carrera RBK 10 Kilómetros, es de 15 años, cumplidos al 01/10/11.

NUMEROS:

Con la entrega de la ficha de inscripción y del pago requerido, los participantes recibirán un número que deberán tener colocado sobre el pecho el día de la carrera.
El número es intransferible. Se recomienda su buen cuidado hasta el día de la competencia.

Esta carrera, está dirigida tanto a deportistas federados, como a aficionados que simplemente estén dispuestos a afrontar el desafío de los 10 km sin importar los tiempos.

Todos los corredores recibirán una remera, hecha de un material extra liviano que favorece la evaporación de la transpiración, y con un diseño exclusivo pensado para mejorar el rendimiento de los corredores.

El uso de la remera será obligatorio y solo se entregará una por corredor/a.

Una vez recibida, la remera no podrá ser cambiada de talle.

ENTRADA EN CALOR Y LARGADA

Faltando 30 minutos para la largada (16.00 hs.), ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso.

Un grupo de profesionales, estratégicamente ubicados a la vista de todos los participantes, dirigirán la entrada en calor, mientras el cronómetro estará realizando la cuenta regresiva hasta el momento de la partida, exactamente a la hora 16.30.

CONTROLES DE RECORRIDO:


La organización dispondrá de controles a lo largo del recorrido, y los atletas deberán respetar las marcaciones. En caso contrario, serán descalificados.
Todos los kilómetros estarán marcados con carteles indicadores.

CHIP:

La clasificación de los atletas, se realizará mediante el sistema de CHIP.

REGLAMENTO DE ENTREGA Y USO DEL CHIP:

Los chips, serán entregados el mismo día de la prueba en el lugar de la Largada desde las 14 y 00 hasta las 16.00 horas.

Los atletas deberán retirar personalmente el chip portando su número de competidor y entregando el talón adjunto completo y firmado.

Al retirar el chip, el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamaciones de inscripción, después de retirado el chip.

El uso del número y del chip es obligatorio. Estará automáticamente descalificado el que no los utilice.

El chip deberá colocarse en el calzado, como indica el instructivo. Su incorrecta colocación, puede ocasionar su mal funcionamiento.

Al final de la prueba, el atleta deberá devolver el chip, y recibirá su medalla de participación.

Aquellos atletas que por algún motivo no completen la prueba, igualmente deberán devolver el chip en la llegada, o dentro de las 72 horas siguientes al evento, en alguno de los locales Reebok.

El atleta es el responsable del chip después de su retiro. A aquel atleta que no devuelva el chip, se le emitirá un boleto de cobranza de U$S 20.00 (dólares americanos veinte) referente al valor del mismo.

Quien no devuelva el chip quedará inhabilitado para participar en cualquier otro tipo de carrera dentro del país, hasta no efectivizar el pago de la multa.

El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en las líneas de Largada y de Llegada. Sin la utilización del chip, no habrá clasificación.

La clasificación general se realizará por tiempo bruto.

CATEGORÍAS:

La carrera contará con dos categorías tanto en masculino como en femenino: General y Capacidades diferentes.

PREMIOS:

Serán entregados trofeos del primer al tercer puesto en cada una de las categorías y medallas para todos los participantes.

La premiación, se llevará a cabo a la hora 18.00 en el Hotel Carrasco. No se permitirá la tenencia de carteles o banderas por parte de los ganadores, en el momento de la premiación, quedando automáticamente eliminados en caso de incumplimiento de esta disposición.

Habrá sorteos de importantes comercios de Carrasco entre todos los participantes.

HIDRATACION:

Habrá puestos de hidratación en la largada, dos puestos intermedios aproximadamente en los 3.5 y 7 km, y en la llegada suministrada por NATIVA.

SERVICIO MEDICO:

La carrera contará con servicio de ambulancias y médicos de MP.

para atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba, y hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese al sanatorio mas cercano de su opción. Por lo tanto, cada participante deberá tener su propia cobertura médica.

Existirá también una carpa sanitaria, ubicada en forma inmediata a la meta, para prestar primeros auxilios.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

La organización de la carrera, tiene dispuesto realizar controles aleatorios de alcoholemia previos a la largada.

BAÑOS QUIMICOS:

Los baños químicos estarán ubicados por detrás del punto de partida y llegada, muy visibles para los participantes.

ROPERIA:

Habrá servicio de ropería para todos los competidores.

RESULTADOS:

Los resultados de la carrera se podrán consultar a partir del domingo 19 de octubre, entrando a la página de la carrera, www.reebok10km.com.uy

Fuente: http://recorreruruguay.blogspot.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s