Grupo de running, aventura y MTB

Integrantes

Mosqueteros:

Es popularmente conocida la frase que distingue los mosqueteros “todos para uno y uno para todos” de la interpretación que implica la frase, surge el nombre del equipo.

 Si bien los mosqueteros son guerreros militares, tal cual es el planteo en la novela de A. Dumas, se presenta un paralelismo en un equipo de corredores, debido a la batalla que en cada encuentro con el deporte se desata entre el cuerpo y la mente de todos quienes practican.   Alcanzar el dominio del cuerpo, independientemente de la disciplina que se lleve a cabo, plantea un gran desafío para todo ser humano, y como dijera un filósofo “el hombre está a medio camino entre los dioses y las bestias” lo cual inclina la balanza hacia los dioses y deja el precedente de que todo lo que la voluntad pueda alcanzar, se convierte en ley.  No hay impedimentos para una mente enfocada.

Mosqueteros pretende ser un equipo de personas que disfrutan de la actividad, sin perder de vista las ganas de divertirse, de reírse de ellos mismos, de jugar como niños, de compartir con amigos, pero muy fundamentalmente, de personas que en cada encuentro se conquistan a si mismas.

Alejandra Azurica.
————————————————————————————

 Apezteguia, Ernesto

 

 

 

 

 

 

 

 

————————————————————————————

 

Araujo, Diego

  

  

  

  

  

  

 

 ————————————————————————————

Bidegain, Leonardo

 

 

 

 

 

 

 

 

   ————————————————————————————                                                                          

                                               

                                                                                                                                                    Freudenreich, Patricia

  

  

  

 

 

 

————————————————————————————

                                                                                                                     

Gonzalez Laguzzi, Raimundo 

  

  

  

 

 

 

 

————————————————————————————

Marrone Fabian

  

  

  

  

  

    

 

 

————————————————————————————

Medeiros Marcelo

  

  

  

  

  

 

 

 

——————————————————————————-

Lopez, Gerardo

  

  

  

  

  

  

  

 

 

————————————————————————————

Menezes, Joaquin

  

  

  

  

  

 

 

 

————————————————————————————

Moraña, Luciana

 

 

 

 

 

 

 

    

————————————————————————————

Pereira, Ivan

 

 

 

 

 

 

 

 

………………………………………………………………………………………

 

Salamo, Diego

  

  

  

  

  

  

  

 

 ————————————————————————————

Silvera, Kike

 

 

 

 

 

 

………………………………………………………………………………..

 

Troche, Marcos

 

29 comentarios

  1. Oscar Francia

    Felicitaciones y adelante con el emprendimiento!!!

    17 agosto, 2010 en 11:12 PM

  2. Felicitaciones, y exitos para todo el grupo.
    Lindisimo el diseño del blog pero lo mas importante con buen contenido. Seguimos sumando, saludos

    20 agosto, 2010 en 9:02 AM

  3. MARITZA GIORDANO

    “Formar un equipo no es un problema de ingeniería social, es apelar a la necesidad de los integrantes para conectarlos con algo mas grande que ellos mismos. Crear un equipo requiere que los individuos involucrados renuncien a sus intereses para la mejor conveniencia a fin que la totalidad sume más que la totalidad de las partes, eso no es fácil en una sociedad donde el pasatiempo número uno es la exaltación del ego.”
    FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO Y BIENVENIDOS MOSQUETEROS!!!

    20 agosto, 2010 en 3:15 PM

  4. maria

    Felicitaciones y adelante!!!!

    20 agosto, 2010 en 4:02 PM

  5. Bienvenidos mosqueteros

    20 agosto, 2010 en 10:52 PM

  6. Ximena

    Felicitaciones Mosqueteros!!!.

    Toda iniciativa y emprendimiento para que sea exitoso siempre requiere de la conjunción de varios aspectos: voluntad, creatividad, disposición, compromiso, sacrificio, valores y un grupo humano unido. Y este equipo, por lo poco que conocí, todo esto lo tiene y de sobra…

    Adelante!!.

    22 agosto, 2010 en 5:09 PM

  7. luciana moraña

    jejjjjjjje muy buena la pajinaaaaaaaaaaaaaa
    buena mi foto una cmo la jente

    24 agosto, 2010 en 11:28 PM

  8. saquen la foto del peerrooo

    26 agosto, 2010 en 7:20 PM

  9. RUBITO

    SUERTE CON ESTE NUEVO EQUIPO!!!!!
    ARRIBA CHICOS!!!!!!!
    ABRAZO

    30 agosto, 2010 en 9:01 PM

  10. Ernesto "El Vasco"

    Bueno, algo muy constructivo para esta época en que vivimos, ojalá sea ejemplo para otros que quieran conservar, o porque no, recuperar y ayudar a recuperar, valores que se van perdiendo. Valores que fueron en algún momento puntales firmes de nuestra sociedad. Una forma de lograr esto es con emprendimientos particulares reunidos en grupos, logrando con ello metas que hoy por hoy parecen irrisorias. Felicitaciones, fuerza, no dejen de hacerlo… con todos los mejores deseos para que logren sus metas.

    El Vasco (viejo, je je)

    1 septiembre, 2010 en 4:46 PM

  11. Ale Gargiulo

    Arriba Mosqueteros…!!! Muchos éxitos y nos vemos en carrera…

    9 septiembre, 2010 en 11:27 PM

  12. Joacko

    Jaj mi cara, no se cual de todos estamos peor pero bue, nos divertimos =
    Salud2

    9 octubre, 2010 en 9:21 PM

  13. Marcos

    ¿donde esta mi muñeco che?

    17 octubre, 2010 en 6:31 PM

  14. Marcos Medina

    Me encantaría, amigos de Mosqueteros, que se explicite quién se responsabiliza de la nota posteada en este sitio con iniciales “MAAT” de ubicación: https://grupomosqueteros.wordpress.com/2010/10/18/robarle-el-caramelo-a-un-nino-2/

    Es muy sencillo injuriar y difamar escudándose en una abreviatura anónima que no corresponde a ninguno de los nombres que figura en “Integrantes”.

    Me hubiera encantado que esa persona se hubiera informado mínimamente antes de realizar aseveración tal.

    En lo personal, la profesora inscriptora me preguntó la distancia a correr. Como ida y vuelta a la corrida realicé 46,5 kms en bicicleta y a las 12 horas correríamos en Perrin, le pregunté: “Ah… no sabía. ¿Nos podemos anotar en ambas distancias por igual o una es para adultos y otra para menores?” Respondió que ambas estaban habilitadas por igual. “Cada uno escoge la distancia en la que se siente más cómodo.”

    Aclaro que no hubo ningún premio diferencial por llegar segundo. La misma medalla que a los demás, del primero al último. Ningún premio. Ningún trofeo. No creo que ni el Sr. Tabárez ni yo precisemos reconocimientos diferenciales a esta altura de nuestras vidas en una corrida por amor al arte en la que caminamos no menos de tres veces.

    Me gusta correr distancias cortas y no lo puedo hacer en todo el año. No se trata de que la edad habilite para una distancia u otra. A quienes no les gustan las distancias largas no veo por qué obligarlos a hacerlas en el 100% de las carreras. ¿Acaso a un veterano habría que pedirle que sólo corra 21k y 42k? Es ridículo.

    No creo que 4.02 en 4,4kms sea gran tiempo como acusar anónimamente a Alejandro o a mí de “robar un caramelo a un niño”. Los “niños” que corren en menores de la AAU de 13 años con 3.20 p/k perfectamente se sentirían ofendidos con el mismo comentario peyorativo.

    Y si se tratara en esa mención realmente de niños (a quienes me parecería excesivo pedirles correr 4,4k), éstos se identificaron con color anaranjado y corrían acompañados de sus padres en una categoría familiar adonde todos ganaron.

    En lo personal, mi único orgullo es llegar a mi casa con la satisfacción de haberme reecontrado con amigos, pasado bien haciendo lo que más me gusta y, si es un pecado querer llegar con una medallita que diga “segundo puesto” para verle la sonrisa a mi hijo de 4 años, entonces seré un pecador.

    Lo que no tolero es que se avale difamar e injuriar tan fácil e infundadamente varios días después cuando se tuvo, además, la oportunidad de charlar persona a persona in situ. Es muy fácil enchastrar desde el anonimato y por la espalda. Es muy difícil, parece, tener la ética de haber averiguado los procesos y charlar como corresponde antes de ensuciar.

    Reitero mi voluntad de que esta nota de opinión referida se firme o sea borrada, como corresponde. Saludos, Marcos

    19 octubre, 2010 en 12:22 AM

    • Alejandra Azurica

      Marcos:
      Lamento enormemente que hayas interpretado como difamatorio y tomado personal lo que escribí. Desde mi perspectiva, fue la descripción de un hecho, no de una persona ya que no nos conocemos. Siempre pueden juzgarse actitudes, que ojalá, a la que me refiero tengas la valentía de cambiar dando un paso al costado la próxima vez que se dé una situación análoga.

      En cuanto a mi pseudónimo, en realidad son mis iniciales y como la mayoría no me conoce (hace 4 días que estoy en Mosqueteros), da igual una cosa que la otra.

      Por mi parte, ya es mucho el tiempo que le dediqué a este asunto, así que esta es la única respuesta que recibirás al respecto.

      Saludos, MAAT

      19 octubre, 2010 en 5:41 PM

  15. ROCKER

    Por suerte en esta página el que quiera escribir algo no va a tener el problema de la gente que tratando de hacer una broma se vio involucrada hasta en un juicio civil por difamación y no se que pelotudeces mas .
    Ni se va a amenazar a nadie con identificarlo y dar su ip publicamente , y mucho menos pensar en llevar a juicio a alguien por escribir lo que se le cante el culo en un chat público .
    Aca hay gente grande y se maneja con lenguaje y actitudes de gente grande , se dice lo que se piensa , y se puede estar o no de acuerdo , es tan sencillo como cambiar de página o no leerlo , eso de ser el dueño de la pelota y si no le gusta algo decir ,” no juego mas ” y ponerse la pelota abajo del brazo y rajar pa la casa lo hacen los niños , y malcriados por supuesto .
    Deberian ir si , no se si a juicio pero probablemente a recursar enseñanza primaria los que mantienen una página con tantas faltas de ortografía que da verguenza ajena leer lo que se postea y siguen tan campantes y divinos por la vida (me falto el doble punto sobre la diéresis pero no se como ponerlo sorry )
    El que se sienta aludido en algo que se la banque ( el que realmente entienda el sentido que se cague de risa ) y si no que cambie de canal , aca nos cagamos de la risa de todos y en especial de nosotros mismos , no se aceptan ni amenazas ni nada que nos intente apartar de decir lo que se nos canta el quinto forro de los huevos , las amenazas y las declaraciones de ofensa a la página ex verde chillón y actual recorredora , aca no le vamos a mandar un cedulón judicial a nadie , enjoy compadre .

    19 octubre, 2010 en 2:26 PM

  16. patricia

    Antes q nada quería darle la bienvenida a nuestra nueva integrante “ALEJANDRA” y otros compañeros más que están depositando su confianza en nuestro pequeño “GRAN GRUPO”.
    “LOS MOSQUETEROS” no fué creado para entrar en la farándula del que se sienta identificado u ofendido, mientras el resto se divierte con nuestros capítulos.
    Vamos a seguir adelante y al que no le guste nuestros comentarios que no los lea.
    No vamos a ser “AMARGOS” porque nosotros desayunamos con “leche de soja” cuando otros lo hacen con “vinagre”.

    21 octubre, 2010 en 7:35 PM

  17. BUENO COMPAÑEROS MOSQUETEROS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN LAS ANIMAS DIFRUTEN ANTE Q NADA Y NO SE OLVIDEN Q TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

    22 octubre, 2010 en 4:31 PM

  18. Jorge Ruiz

    Un Fuerte abrazo en este nuevo emprendimiento mis saludos para todos Jorge Ruiz

    27 octubre, 2010 en 4:27 PM

  19. Pelado Peña

    Felicitaciones!!!muy linda pagina y mis deseos de muchos exitos en cada desafio que emprendan,hay amigos en este equipo que quiero mucho!!!!un gran abrazo!!!

    2 noviembre, 2010 en 10:27 AM

  20. Gilda

    Felicitaciones!!! por este emprendimiento lo mejor para ustedes como grupo superando los retos que se presenten.

    21 noviembre, 2010 en 1:41 AM

  21. fabian

    gracias Gilda por el apoyo y demas, besos

    25 noviembre, 2010 en 8:23 PM

  22. Milton Ferreira

    Buena suerte con el nuevo equipo,no veo en las fotos al tachero loco.
    En la ùltima etapa de la A.A.U.lo vi con todo.
    Espero que continue ya que se le cumplio,le gano a JX.

    Milton.

    26 noviembre, 2010 en 8:25 PM

  23. Fernando Martinez

    Queridos amigos:
    Mucha suerte en este emprendimiento que nos llevara a seguir cruzandonos en la ruta
    Un gran abrazo a todos

    21 diciembre, 2010 en 6:19 PM

  24. MIRNA

    Muchas felicitaciones a este nuevo equipo! Me gusta!!
    De todos al que conozco es a Ernesto a quien envío mis saludos para el y su hermosa familia.

    Ex supersónica – Acutal corredora libre por la vida – jeje

    14 enero, 2011 en 1:14 PM

  25. miguel gonzalez

    Hola,recien mirando deportes encuentro su pagina y lo que mas me gusta es como toman el deporte como deberia de ser un sano divertimento
    principalmente para aquello que por distintas circuntancia no pueden hacerlo mas profecional.
    Pero en lo que ustedes ofrecen me gustaria que me explicara en que consiste porque veo que es como en el campo o en lugares mas rustico y eso me atrapo.
    Disculpen mi ignorancia,les queda mi direccion quedo a la espera de una contestacion gracias

    6 febrero, 2011 en 2:48 PM

  26. Milton Ferreira

    Estimados compañeros.

    Ahora si van a oficializar el equipo,nos veremos en algun surco de las carreteras de nuestro Pais.

    Mucha suerte con el nuevo emprendimiento de corazon.

    Milton.

    9 febrero, 2011 en 5:55 AM

  27. Jorge Ruiz

    Muy bueno el Blog , les cuento que leer las letras azules en el fondo marron me cuesta un poco , seran los años??? jejee Abrazo para todos!

    9 marzo, 2011 en 12:57 PM

  28. CARMELO CORRE

    BIENVENIDOS A LAS RUTAS!!!
    10K CARMELO, 1º DE MAYO
    SALUDOS
    CARMELO CORRE

    29 marzo, 2011 en 6:36 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s